Te ayudamos

Candidaturas

En el Convention Bureau de Donostia / San Sebastián ofrecemos apoyo integral a profesionales interesados en presentar la candidatura de Donostia / San Sebastián para que opte a convertirse en la sede de una reunión o evento profesional de ámbito regional, nacional o internacional, organizado por una asociación o red de la que son miembros o participantes activos.

Acompañamos a lo largo de las diferentes fases y pasos que hay que dar a la hora de traer un congreso o reunión a la ciudad, sin compromiso:

Fechas

Definición de fechas orientativas según la disponibilidad y características del evento.

Sedes

Selección de sedes idóneas, adaptadas a las necesidades del evento.

Servicios

Identificación de servicios locales complementarios que aporten valor al evento.

Documentación

Elaboración de dosieres y material audiovisual para la presentación de la candidatura.

Apoyo

Gestión de apoyo institucional que respalde la propuesta.

Visitas

Asistencia en visitas de inspección.
Te ayudamos
Candidaturas
 
Si estás valorando la presentación de una candidatura contáctanos