Por qué San Sebastián

Donostia San Sebastián Convention Bureau

El Convention Bureau es un departamento especializado de Donostia San Sebastián Turismoa, sociedad municipal del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián.

Promociona la ciudad como destino MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) y ofrece un servicio gratuito e imparcial para asesorar y acompañar a organizadores en la planificación de eventos profesionales, desde congresos y convenciones hasta incentivos y reuniones corporativas.

Su objetivo es facilitar cada fase del proceso, poniendo a disposición el conocimiento local y una red de contactos experta, a través de más de 300 empresas locales asociadas.
 
Organizadores de un evento en el auditorio del Aquarium de Donostia
Con más de 35 años de experiencia, trabaja para posicionar Donostia / San Sebastián y Gipuzkoa como destino de referencia internacional para acoger eventos profesionales estratégicos, impulsando un modelo sostenible que genere valor, legado y bienestar para la y sus habitantes.
 
Además, es miembro activo en asociaciones nacionales e internacionales referentes en el sector MICE, como son ICCA (International Congress and Convention Association), SCB (Spain Convention Bureau), o la OPCE (Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de Euskadi).